


Durante un panel en Salvador, el consejero Edson Holanda destacó la importancia de la cooperación entre agencias y organismos públicos para combatir la informalidad y la delincuencia en el sector de las telecomunicaciones.
Anatel participó en el evento NEO, Panel "Informalidad y Delincuencia en las Telecomunicaciones", celebrado en el Centro de Convenciones de Salvador, en la capital de Bahía.
El encuentro reunió a autoridades, expertos y representantes del sector para debatir los desafíos contemporáneos de las telecomunicaciones, con especial atención a la lucha contra la piratería, la informalidad y la delincuencia.
En la inauguración del segundo día del evento, el consejero Edson Holanda destacó la importancia del diálogo con el sector del comercio electrónico, destacando que las telecomunicaciones constituyen una infraestructura crítica y que el futuro de la regulación requiere una mayor coordinación entre diferentes agencias y otros organismos públicos.
Al cerrar su intervención, Holanda expuso propuestas encaminadas a regularizar a los proveedores clandestinos e irregulares, presentando una solución de cumplimiento mayorista y la creación de un laboratorio en cooperación con el Ministerio de Justicia, dado que el tema tiene graves repercusiones en la seguridad pública.
© iPuntoTV 2025
17.10.25 20:29